Infórmate acerca de todas las características de nuestro congreso antes de inscribirte. Recuerda sistema de inscripciones te permite acceder a todas tus compras a través del usuario y la contraseña que elijas a la hora de finalizar tu reserva. Puedes revisar los detalles de nuestra plataforma en los tutoriales
INFORMACIÓN
Información Básica acerca del Congreso Anual de las Asambleas de Dios de España
Localización
Las reuniones principales del Congreso ADE “MOMENTUM” se celebrará en la Explanada de Falkata en la ciudad de Gandía. Los talleres se celebrarán en el Hotel RH Bayren, el programa de jóvenes tendrá lugar en el Hotel Safari y el programa de niños se llevará acabo en el audirio «Spai Baladre»
Inscripción
ADULTOS
- La inscripción general es para todos aquellos ministros, representantes, familiares y miembros de iglesia mayores de 13 años.
- Tiene un coste de 85€
- Todos han de inscribirse, incluidos los asistentes subvencionados.
JÓVENES
- Esta inscripción está destinada a jóvenes y tiene un coste de 75€
- Deben ser menores de 35 años.
- Contarán con un programa propio y opciones de alojamiento más económicas.
NIÑOS
- Se considera niños de 0 a 12 años, ambos inclusive.
- La inscripción de los niños no tiene coste alguno.
- Todos los niños han de inscribirse con sus familiares o tutores.
IMPORTANTE
Puedes añadir a tu inscripción opciones de alojamiento y comida ofrecidas por la organización. Para mas información revisa los siguientes apartados de «alojamiento» y «comidas»
Alojamiento
Desde la organización del Congreso ADE ofertamos un servicio de inscripción con alojamiento en régimen de pensión completa contando con aquellos hoteles más próximos al lugar del evento.
La negociación realizada con dichos hoteles y el ayuntamiento de Gandía ha contribuido a la subvención por parte de la concejalía de turismo, sin la cual, el coste global del evento sería considerablemente más caro y no podríamos ofrecer las tarifas actuales.
Los hoteles que ofrecen el servicio de pensión completa ofertados desde la organización son los siguientes:
- Hotel RH Bayren – SPA ****
- Hotel Cibeles ***
- Hotel Safari ***
- Hotel Tres Anclas ***
Seguimos trabajando para añadir más hoteles a nuestra oferta.
Puede incluir la reserva en cualquiera de estos hoteles a la hora de hacer su inscripción en el congreso a través de nuestra plataforma AQUÍ
Si tiene alguna necesidad especial que debamos atender para formalizar su reserva por favr indíquelo en las notas de pedido.
Comidas
Para aquellos inscritos alojados en alguna de las opciones de hotel ofertadas las comidas están incluidas en el paquete con el alojamiento. Esto incluye todas las comidas comprendidas desde la cena del día de llegada a la comida del día de salida.
Se puede solicitar la comida del día de llegada con un costo extra de 20€
Se ofrece la posibilidad de pedir la comida del último día en formato picnic si le es necesario salir antes de viaje. Solicítelo junto a su reserva.
Si no ha elegido nuestro pack completo o necesita comer el primer día, en la zona de Gandía Playa hay una serie de restaurantes de diferentes tipos de cocina y de precio variado. Encontrará dónde comer sin problema.
IMPORTANTE:
Cualquier alergia o necesidad dietética especial que se tenga, deberá indicarse tanto en las notas de la inscripción como en el email de contacto.
Transporte
Para los inscritos que así lo requieran ofrecemos un servicio de transporte de ida y vuelta entre el aeropuerto Internacional de Valencia-Manises, la estación de tren Joaquín Sorolla y Gandía. El precio de ida y vuelta por persona es de 30€.
Es esencial tanto pedirlo junto con su reserva AQUÍ
Una vez haya finalizado la compra le rogamos se ponga en contacto con nuestro coordinador de traslados para verificar su recogida y concretar la hora. (656877907 Javier Ogalla)
Otra novedad importante de el Congreo de este año es que los inscritos en el hotel «Tres Anclas» tendrán un servicio de transporte hasta su hotel al inicio y al final de las sesiones de la mañana y la tarde.
Grupos
En nuestra plataforma de inscripciones un solo pagador podrá hacer la reserva del número de habitaciones que sea preciso, por lo tanto no es necesaria ninguna otra gestión para inscribir a grupos numerosos de asistentes.
Política de Cancelaciones
Compruebe que todos los detalles de su inscripción son correctos antes de tramitarla, ya que no será posible la devolución de la inscripción.
La imposibilidad de asistir al evento, o cometer un error en la adquisición de la inscripción, no serán motivos válidos para acceder a la devolución. El importe de las entradas sólo se devolverá en caso de incidencias técnicas durante la compra, o bien, en el supuesto de una razón de fuerza mayor, por razones de enfermedad, laboral. En todo caso, deben ser dichas causas suficientemente documentadas para ser admitidas como justificadas.
Las reservas han de pagarse en su totalidad antes del día 10 de enero para considerarse en firme, de lo contrario no se admitirá como finalizada. La plaza quedara bloqueada hasta esa fecha con el pago de la inscripción.
No se podrá repetir una inscripción con el mismo DNI o pasaporte.
Aquellos inscritos que hayan reservado alojamiento y que notifiquen con anterioridad al 10 de Enero su imposibilidad de acudir, podrán reclamar la devolución de los gastos derivados de la reserva del hotel.
Voluntarios
Si desea participar en algún área del Congreso y ayudarnos a plasmar lo que Dios quiere hacer este próximo año, enviamos un email con tu solicitud a inscripciones@adecongresos.es
¿No lo ves claro? Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes.
Visita nuestra página de «Preguntas Frecuentes» para que puedas tener respuesta a muchas otras dudas.