Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las dudas más habituales de nuestros inscritos.

ALOJAMIENTO

La organización del Congreso pone a disposición una lista de hoteles, con pensión completa que podrá elegir al hacer su inscripción. La prioridad a la hora de asignar las habitaciones estará basada en el orden de solicitud. A la hora de escoger su alojamiento podrá hacerlo reservando una habitación completa o una plaza en una habitación compartida.

¿Dónde se celebran los cultos principales?

Los cultos principales se celebran en un carpa ubicada en la «Explanada de Falkata»

Tenga en cuenta que otros aspectos del programa como los talleres, el programa de niños o el programa de jóvenes se desarrollarán en diferentes hoteles situados a no más de 10 minutos a pie desde la carpa.

¿Los hoteles se encuentran cerca de la carpa?

Los hoteles ofertados desde la organización se encuentran en un radio máximo de 15 minutos a pie hasta el lugar de celebración de las reuniones principales del congreso que es la «Explanada de Falkata»

Debe tener en cuenta que algunas actividades como la sesión ministerial, el programa de jóvenes o las actividades de los niños se pueden realizar en otras ubicaciones.

¿Puedo escoger un hotel que no sea ofertado por la Organización?

Usted puede buscar alojamiento por su cuenta pero deberá adquirir las entradas de acceso al evento para poder participar de las diferentes actividades del congreso.

Tenga en cuenta que los precios ofertados a través de la plataforma de reservas del congreso son sensiblemente inferiores a las tarifas habituales de los hoteles en estas fechas debido a los acuerdos de colaboración que suscribimos con las diferentes cadenas turísticas.

¿Puedo escoger quien irá en mi habitación?

A la hora de hacer su reserva usted puede optar por la opción de «Entrada + Habitación». Esta opción (a diferencia de la modalidad de plazas sueltas) le permite reservar una habitación completa en la que podrá introducir los datos de las personas que le acompañarán.

¿Podemos escoger el Hotel Bayren en las opciones de inscripción?

Debido a su infraestructura y ubicación, el Hotel Bayren se reserva prácticamente en su totalidad para aquellos asistentes al congreso que participan activamente de la realización del mismo. Esto es para equipos de voluntarios, staff, comités, departamentos e invitados institucionales. Por este motivo el número de habitaciones ofertadas en el Hotel Bayren es limitado y fluctua dependiendo del desarrollo de la logística del congreso.

Desde la organización estamos trabajando para ofertar Hoteles con características similares para aquellos asistentes que prefieran un alojamiento de 4 Estrellas.

¿Disponeis de una listado con los precios de los hoteles?

En la descripción de cada una de las modalidades de habitaciones disponibles podrán encontrar una tabla que desglosa los precios de cada una de las plazas en las diferentes opciones de alojamiento.

PROGRAMA

Por motivos organizativos el programa puede estar sujeto a cambios de última hora. Es por este motivo que le invitamos a seguir nuestras redes sociales y nuestra página web para mantenerse al tanto de las modificaciones en el mismo.

¿Hay programa para niños?

Los mas pequeños son una parte fundamental de nuestros congresos y es por este motivo que siempre organizamos un programa que atienda sus necesidades especificas. Puede obtener toda la información al respecto AQUÍ

¿Hay programa para adolescentes?

Adolescentes y Jóvenes tienen su programa complementario en un espacio propio dirigido a sus necesidades específicas. Puede obtener toda la información al respecto AQUÍ

¿Habrá Talleres?

Efectivamente en nuestro programa hay talleres en los que se tratan temáticas de actualidad que afectan a nuestras Iglesias y ministerios. Usted podrá escoger el taller al que desee asistir únicamente dirigiéndose a la ubicación del mismo en el momento que vaya a iniciarse.

¿Donde se celebrarán las sesiones convencionales?

Las sesiones convencionales a las que deben asistir ministros y representanrtes de Iglesia se celebrarán en la carpa ubicada en el Recinto Falkata. La sesión ministerial del jueves se celebrará, en cambio, en el Hotel Rh Bayren.

¿Dónde podría encontrar el programa completo?

Puede encontrar los pormenores de nuestro programa así como los invitados a nuestro congreso AQUÍ

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizan a través de nuestra plataforma online. En esta plataforma podrá elegir tanto la inscripción sencilla cómo aquella que incluya opciones de alojamiento, comida y/o transporte.

IMPORTANTE: Recuerde que la inscripción solo estará validada una vez haya hecho el ingreso de la totalidad de la reserva.

Soy Ministro de ADE ¿Dónde debo registrarme?

Los ministros de ADE se inscriben a través de la plataforma general. La única particularidad a la que deben atender es que deberán escoger la opción de «Subvencionado»  (en el caso de que sean beneficiarios de una subvención) a la hora de hacer su reserva para que el sistema haga el descuento correspondiente.

¿Cómo debo abonar mi reserva?

Usted deberá abonar su reserva mediante Tarjeta de Crédito o mediante Transferencia Bancaria. Podrá abonar una cantidad inicial del 50% del total para garantizarse su reserva hasta su llegada al congreso. En el caso de no ingresar esa cantidad perderá su reserva en el plazo de 15 días.

¿Qué es la inscripción para Jóvenes?

La modalidad para Jóvenes esta destinada a menores de 25 años que deseen asistir al congreso. Para ellos el sistema aplica un descuento  tanto en su ticket de entrada como en los alojamientos de los hoteles de 3 Estrellas.

Esta modalidad no es compatible con ningún tipo de subvención puesto que el programa de jóvenes coincide con el desarrollo de las sesiones convencionales a las que deben acudir los subvencionados.

¿Que incluye la subvención de las Iglesias?

La subvención de Iglesia incluye el abono de 2 inscripciones con alojamiento en un hotel de 3 estrellas. Estas dos plazas pueden reservarse por separado o en la misma habitación.

¿Cómo aplico mi subvención para Iglesias?

A la hora de hacer su reserva deberá escoger la modalidad «Subvencionado» para que el sistema aplique el descuento correspondiente. Una vez haya hecho su reserva nuestro equipo verificará con secretaría que efectivamente usted dispone de dicha subvención. En el caso de que su inscripción no esté subvencionada cancelaremos su reserva hasta regularizar el proceso de inscripción.

Soy Ministro de ADE jubilado ¿Tengo que pagar?

Los ministros jubilados de ADE pueden inscribirse en la modalidad «Subvencionados» para garantizase el descuento correspondiente a su estatus. Una vez hecha la reserva nuestro equipo verificará que efectivamente usted es beneficiario de dicha subvención. En el caso de no ser así la reserva se cancelará hasta regularizar la inscripción.

Necesito hacer un cambio en mi inscripción ¿que debo hacer?

Los cambios en su inscripción deben ser verificados y autorizados por el equipo de inscripciones. Es por ese motivo que deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que se encuentra al final de esta página solicitando las modificaciones necesarias.

También puede inscribirnos a inscripciones@asambleasdedios.es

¿Cómo puedo inscribir a un menor de edad en el Congreso de jóvenes?

Un menor de edad puede inscribirse en el congreso de jóvenes siempre y cuando cumpla uno de los siguientes requisitos:

  • Se inscriba en la misma reserva que sus padres o tutores (pueden ir en la misma habitación o en otra diferente)
  • Adjunte un documento por escrito que indique la autorización expresa de sus padres o tutores. Dicha autorización debe digitalizarse y envviarse al correo inscripciones@adecongresos.es con el asunto «Autorización menores»

En los dos caos deberá inscribirse rellenando todos su datos personales, especialmente su DNI/Pasaporte

¿Qué precio tiene la inscripción suelta?

Las inscripciones tienen un precio de 78€ para el público en general y de 63€ en la modalidad para jóvenes. Los niños hasta los 12 años tienen su inscripción gratuita aunque deben sacar el ticket correspondiente.

¿Puedo inscribirme al congreso de jóvenes si asisto en calida de representante de mi Iglesia?

Los representantes de Iglesia tienen la obligación de asistir a las sesiones convencionales correspondientes. Estas sesiones se desarrollan en el mismo horario que el programa de jóvenes por lo tanto son incompatibles.

Soy ministro de ADE. ¿Cómo sé si estoy subvencionado?

Cada una de las Iglesia de ADE que están al día con su aportación a la tesorería nacional tienen acceso a dos subvenciones para nuestro congreso. Dichas subvenciones están destinadas a un ministro y a un representante de Iglesia. Cada Iglesia debe identificar a las personas que se benefician de dicha subvención escribiendo a la secretaría de ADE.

LXI CONVENCIÓN ADE

Conjuntamente al programa general, durante nuestro congreso celebramos la LX Convención nacional de las ADE. Informese acerca de las modificaciones particulares de este año.

¿Podremos asistir de manera virtual a la convención?

Tras la finalización de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19 el desarrollo de la convención de ADE se hará siguiendo el proceso reflejado en nuestros estatutos que supone la obligación de asistir de manera presencial al congreso.

Por este motivo NO habrá una alternativa virtual para participar de las sesiones ministeriales y/o convencionales.

Soy Ministro de ADE ¿Debo justificar mi ausencia en el caso de no asistir a la Convención?

Según nuestros reglamentos cada ministro de ADE deberá justificar su ausencia en el caso de no asistir a la convención nacional. Para ello debe ponerse en contacto con secretaría a través del correo electrónico secretario@asambleasdedios.es

¿Donde puedo obtener el material convencional y la memoria de 2023?

Los asistentes al congreso nacional recibirán a su llegada el acceso a todo el material convencional necesario para el correcto empeño de sus funciones en las diferentes asambleas.

OTRAS CONSULTAS

Aquí resolvemos las dudas relacionadas con otros aspectos importantes del congreso.

No me hospedo en ningun hotel pero querría comer en alguno de ellos.

Sí desea comer puntualmente en alguno de los hoteles ofertados desde la organización deberá pasar por el puesto de inscripciones para sacar un ticket que le acredite su acceso a la zona de comedor. el precio del ticket es de 25€.

¿En que consiste la aplicación del Congreso que anuncian en la Web?

Como es habitual en nuestros últimos congresos usted podrá acceder a toda la información relativa al mismo a través de una app que podrá descargarse en las diferentes tiendas virtuales de APP (Apple y Android)

¿Existe un servicio de traslado desde el Aeropuerto o la Estación de Tren de Valencia?

Usted puede reservar el servicio de transporte desde la Estación de Tren o desde el Aeropuerto de Valencia sacando el ticket correspondiente AQUÍ

¿Existe la posibilidad de colocar publicidad o un stand promocional de mi ministerio durante el congreso?

Si desea convertirse en un colaborador de nuestro congreso puede obtener toda la información al respecto AQUÍ

No te quedes con Dudas

¡Mejor escríbenos!

[wpforms id=»2904″]