Skip to main content

Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente”.
(Génesis 28:14)

Este ha sido un año donde ya hemos vuelto a la normalidad y cada actividad programada se ha podido desarrollar alcanzando los objetivos deseados, mejor dicho, más que deseados porque Dios nos ha sorprendido confirmando y dándonos más de lo que esperábamos.

Durante este año en nuestra Fraternidad se realizaron las siguientes actividades:

  1. Reuniones de Fraternidad. Este año hemos podido desarrollar en completa normalidad nuestras cinco reuniones ordinarias. Donde, como siempre, nos dimos el espacio para orar, reflexionar en las Escrituras y sesionar. Debemos destacar el buen ambiente fraternal que se respira en cada reunión.
  2. Iglesias y vacantes pastorales. Al acabar este período, seguimos sin cubrir la vacante pastoral en la Iglesia de Santurce. Oramos a Dios por su providencia.
  3. Clases de Aula Abierta Norte. Nuestra extensión ha funcionado con normalidad. Hemos podido seguir capacitando a los obreros y ministros de nuestra fraternidad. A la impartición de las asignaturas de primer año, hemos comenzado con algunas de segundo año para darle continuidad a la formación de nuestros ministros.
  4. Jóvenes FADE Norte. A nivel juvenil debo destacar:
    • La participación de nuestros jóvenes en las jornadas evangelísticas de FADE Tour, apoyando algunos de nuestros puntos de misiones en la fraternidad como también en otras fraternidades.
  1. El pasado 6 de diciembre nuestros jóvenes realizaron su retiro anual “Selah 2022”, con la participación de alrededor de 500 jóvenes. Contaron la presencia de Josué Otero, presidente Nacional de los jóvenes.
  2. Encuentro Fraternidad Norte. El 1 de noviembre llevamos a cabo nuestro “Encuentro de Fraternidad”. Alrededor de 1000 personas nos congregamos para celebrar a Cristo. Este año bajo el lema “Missio Dei” dejamos que el Espíritu Santo nos revitalizara para seguir cumpliendo con la Gran Comisión.
  3. Misiones. En este apartado puedo destacar:
    • La visita de algunos misioneros a nuestra Fraternidad que estuvieron compartiendo su trabajo y visión con las Iglesias.
    • Y también tuvimos el hermoso privilegio que algunos de nuestros ministros pudieran salir al campo misionero a apoyar algunos de nuestros proyectos.

Termino este breve informe dando gracias a Dios por su fidelidad. Y por la hermosa oportunidad que nos da de servirle.

Johnny Mella
Coordinador Fraternidad Norte