Skip to main content

Agradecidos al Señor por tenernos por fieles para su obra informamos de lo vivido durante el pasado año.

Damos comienzo a un año de trabajo siempre con el corazón puesto en el arado impulsado por una palabra “TUKUPAI” (Transformación) que nos trae uno de nuestros misioneros en Perú. Ese es nuestro objetivo, ver una transformación en todo el área de LEVANTE, MURCIA y ALBACETE. Por ello un año más trabajamos por la unidad y crecimiento del cuerpo pastoral y de la iglesia.

  • Un año más consideramos muy importante el trabajo con las nuevas generaciones por lo que el 28 de enero tuvimos nuestro primer encuentro con profesores del ministerio infantil con más de 40 profesores. Esta actividad fue dirigida por nuestra hermana Outi.
  • El 25 y 26 de marzo tuvimos un pequeño retiro para solteros (INQUEBRANTABLE). Una experiencia positiva y repetible. Nuestra responsable de Jóvenes es la hermana Mariluz Moreno.
  • Desde el departamento de evangelización, durante todo el año han estado informando y formando con los cursos digitales, para el avance y conquista del reino de Dios, de la mano del pastor Francisco Moreno.
  • Los ministros hemos trabajado para mejorar nuestra supervisión y cuidado de los ministros Auxiliares.
  • El día 6 de Mayo tuvimos nuestro encuentro de PENTECOSTÉS en Albatera con una asistencia aproximada de 800 personas. En esta ocasión como novedad salimos a la calle en una marcha con tambores, pancartas y anunciando el evangelio en diferentes lugares del pueblo y luego cerramos con la palabra en un auditorio al aire libre donde el pastor Seth Vañó compartió un mensaje inspirador y de salvación.
  • Para completar nuestra agenda, del 7 al 9 de Junio se realizó el campamento de jóvenes en Buñol (Valencia) cerca de 100 jóvenes participaron del campamento.
  • Del 23 al 24 de Septiembre tuvimos nuestro segundo encuentro de Pastores en la Manga (Murcia) con los pastores Marcos Zapata y Seth Vañó como invitados.
  • Por fin llegó el congreso mundial (SHINE) en Madrid durante el mes de Octubre, fue una experiencia preciosa y motivadora. Tenemos que brillar en este mundo que parece que se apaga. Somos la luz del mundo. Hemos trabajado para estar juntos, motivados por nuestros diferentes departamentos y comités en un año en el que se ha impulsado la oración juntos y el estudio y formación a través de nuestra escuela (EBSE).

Durante todo el año ha sido palpable compañerismo en nuestras reuniones

Agradeciendo al Señor porque en todo hemos visto su mano.

La Coordinadora